No se qué tipo de comedero tienes y por tanto si necesita atención diaria o no.
Se me ocurre a vuela pluma que puedes hacer dos cosas:
No se si tienes la posibilidad de conseguir estiércol de vaca u oveja, de esos sitios donde duermen y que seco esta mezclado con tierra, pasto y demás. Si puedes consigue una cantidad acorde al destrozo y échalo en el comedero. No creo que los cochinos lo extrañen demasiado e incluso puede que lo consideren más atractivo. Con ello conseguirás disimular lo evidente por color y por naturalidad.
Una vez hecho esto, y si tienes ocasión dispersa el comedero. Es decir, si tienes un sitio puntual, y el terreno y el abastecimiento te lo permite, repártelo en varios puntos apartados unos de otros, todos bajo tu control, así también dispersarás a los animales y sus rastros.
Si es un sitio sólo, echa o prepara lo necesario para que no suministre mucha cantidad de alimento. Más bien escaso. Con ello conseguirás que no pasen demasiado tiempo allí y puede que se adelanten los adultos para no perder la comida.
Si puedes y vas a diario. Usa almendras y frutos secos que puedes repartir a voleo por una zona determinada sin concentrar la comida.
Un saludo.