Bueno pues al fin me hice con una trail cam, en este caso me compre la keepguard 780, es la primera ez que uso una y creo que he cometido el erros de ponerla demasiado cerca, el tema es que debido a la espesura del puesto no puedo ponerla mucho más lejos aún así la he cambiado y la he puesto un par de metros más lejos, a unos 6-7 m de donde comen.
Tenía el puesto muy concurrido, pero se ve que al toquetear un poco la zona buscando un buen sitio para la cam, esta semana pasada entraron algo menos que de normal, pues creo que tengo dos piaras entrando, un animal grande y un par de mozuelos sueltos (estos los he visto).
Os dejo las fotos y en cuanto pueda el vídeo, para que veáis y podáis comparar la calidad de esta cámara.
Tengo que decir que la tenía en modo vídeo+ foto, y que me lo ha echo bien, solo un pero, cuando me ha entrado el macho grande, solo le ha sacado 2 series de 3 fotos, pero no salto el vídeo, no se si algo programé mal, pero el muy zorro hace apariciones fugaces en el comedero, nunca más de 3 minutos, lo justo para comerse 4 o 5 almendras y unos pocos de granos y se pira. Además no le he podido sacar ninguna foto donde pueda valorar bien del todo el empaque del animal, aún así creo que promete.