Hola compañero yo ya he pasado alguna noche esperando a nuestros amigos,no tantas como quisiera pues por motivos de trabajo y de familia solo me dejan ir una noche por finde, se dejan ver poco pues hay comida por todos lados pero tengo uno bastante bonito controlado: el primer día no sabía por donde me entraba y me atropello literalmente paso a menos de cuatro metros de mi postura, con la luna llena se tapo en el jaral y me cogió el aire resoplando y marchándose, al siguiente finde volvió por sus mismos pasos pero ahora yo había cambiado mi puesto en lo alto de un alcornoque como a unos treinta metros de donde entraba le deje un rato en el comedero y ya tranquilo le encendí la luz al levantar la cabeza y mirarme no le vi los colmillos y ante la duda no le tiré, todos los compañeros que les he enseñado la foto de la cámara me aconsejan que le tire pues se le ve claramente los bultos en los hocicos y es un guarro de por lo menos 100 kilos. Este sábado volveré y si la cámara me dice que sigue entrando le haré una espera. Paso foto pero no se que tal pues nunca he colgado fotos aquí.