Espero que tengas Suerte, y que si hay algún HP con ganas de meter fuego, que se entretenga quemandose los pelillos de los gu....bos, que madre mia lo que lian esas criaturas.... por no decir otra cosa.
Yo he ido a ponerme esta noche, en el mismo puesto donde cacé un Jabalí muy bueno en Semana Santa. Hacía tiempo que no iba a esa finca porque han cambiado de encargado varias veces en pocos meses. La semana pasada, puse los cebaderos en activo de nuevo y le dije al encargado que si los tocaban que me avisara. Hace tres dias lo tocaron y los he estado cebando y desde entonces hasta hoy, más de 100 km para ir y venir a cebar y todos los dias se comían el maiz. Total que he ido con toda la ilusión, a ver si me estrenaba con el arco, y a la hora de estar puesto, me ha entrado una piara de Cochinos ibericos con sus crotales.... ¡menos mal que no tiro a lo loco, que si no, pongo a Porky patas arriba....
Al hombre se le olvidó decirme que tenía los cerdos sueltos..... un detalle sin importancia vamos, y claro, estos eran los que se habían estado comiendo el maiz...
No han dejado ni un grano en 5 min.
Y me he venido a casa y tengo un cabreo como un mono
y con una sensación de Imbecil, porque he dejado pasar la única noche con buena luna que tenía libre, en vez de ir a otro sitio, si bien es verdad que pensaba que en este sitio iba a tener más posibilidades.....
Bueno, voy a dejarlo y me voy a dormir...
Mañana será otro dia.
Un Saludo y espero que el resto de compis que estén hoy bajo la luna llena, tenga más suerte que yo