« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 Autor Tema: LEOMATIK JAGDMESSER (Leído 2319 veces) Azarias Navajero Mensajes: 423 Karma: 7 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Firefox 57.0 LEOMATIK JAGDMESSER « en: Noviembre 22, 2017, 02:51:10 pm » He visto algunos videos de este cuchillo y me parece util y curioso, pero el precio es un poco "borrical" que diría un conocido mío...Creo que hay alguna imitación por ahí pero no soy capaz de encontrarla. A ver si alguien sabe de algo parecido. En línea adol Administrator Macareno Mensajes: 12873 Karma: 99 Cazar y seguir Cazando Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 62.0.3202.94 Re:LEOMATIK JAGDMESSER « Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2017, 12:33:01 am » Una borriqueria , tengo uno americano con el mismo fin que este de ser la unica herramienta de desollado y su fundamental ventaja de romper pelvis y abrir esternon si el guarro es ya un guarro no te lo coje en anchura entre cuchillas y no vale como unica herramienta, ademas el mio mide 28 cm. y con mas brazo de palanca y adolece de falta de brazo de palanca y por falta de fuerza por mi parte no es. En línea Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas. Imprimir Páginas: 1 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / ACCESORIOS / Archiperres Ropa Gadgets / LEOMATIK JAGDMESSER