Me refiero a las hipodermic, y por cierto con las cuchillas sujetas no me pareció que metieran ruido...
Respecto a las single bebel tambien he recibido las copias de las helix. En primer lugar el ferrule es un poco flojo, los tornillos sobresalen del ferrule. y el afilado deja bastante que desear, no obstante dicho todo esto volvemos a lo de siempre por un euro no se le pueden pedir peras al chino, como dice el compañero, y después de un buen afilado y un pequeño enderezado en algún caso creo que son perfectamente utilizables, el acero parece de calidad, al menos no se deforma y parece bastante duro...Respecto al vuelo solo decir que vuelan como las de entrenamiento, perfecto y totalmente silenciosas, las comparé con una hunor africa y esta ultima, que también vuela perfecta, hace mas ruido...En cuanto a penetración sin hacer una prueba, digamos científica, al menos iguala a la africa con algo mas de anchura de corte, por lo que creo que son perfectamente validas, al menos a priori, para cazar...Ya veremos como se comporta en el campo. Saludos y seguir compartiendo idea baratas que nos beneficiaremos todos.