Curioso a la par que hermoso relato el que has facturado. La fortaleza de estos animales parece no tener fin, pese al enorme pildorazo que le recetaste (444 Marlin creo, según la foto). Dices que quizás se fue algo trasero el tiro. Eso debio suceder porque con los doscientos y pico greins del balazo no debería haber dicho ni pío. Una vez, al principio de mis aportaciones al foro y al hablar del material que yo poseía y empleaba en los aguardos, ya coincidimos en el uso de ese magnífico calibre para este menester. Pienso que con munición más convencional (pongamos el 30.06 por ejemplo) difícilmente hubierais dado con él.... pero el 444 les hace demasiado daño como para no arrugar el labio a prudente distancia. Menos mal que pudisteis meter el Quad en las cercanías del cochino. De no ser así hubierais tenido un entrenamiento excepcional para las Olimpiadas en la categoría de Alterofilia. Otra buena noticia es que ¡trabajas!. Cómo cambian las apreciaciones sobre el trabajo, operadas a lo largo del tiempo, que ha pasado de ser una "maldición bíblica contra la que era preciso luchar" a lo que actualmente es (una necesidad ineludible para la salud mental de las personas).... Quién lo iba a pensar en tiempos de los redactores bíblicos....