Bueno, en relación al hilo existente en el foro sobre el mismo tema, si la dirección del foro lo considera oportuno, que lo unifique por si puede ser de utilidad para alguien más.
En cuanto a los modelos, como dije antes, los he visto buscando por Internet, no los he visto en la armería ni los he probado todavía. He encontrado uno llamado boilersuit de la marca Deerhunter, otro llamado Oakland de la marca Hart, y dos modelos de Cabela's que en principio los descarto por su precio.
Si alguien conoce alguna armería por Madrid o Guadalajara donde tengan más modelos, le estaría agradecido que me lo dijera, para acercarme a verlos.
En cuanto al tema de la lluvia, descarto totalmente hacer esperas lloviendo, no porque me de miedo sino porque sufro cuando se moja el rifle. Hay más días que longanizas y yo voy a pasar un buen rato, no a pasar penalidades, por lo que si llueve me quedo en casa.
El tema del frío si me interesa, porque aunque tengo buena ropa de invierno, no es suficiente para la noche en esa zona. En principio, mi idea es ponerme el mono encima de la ropa que uso para montería:
Camisa, jersey, forro polar grueso y pantalón con forro polar en su interior.