Hola a todos. El caso es que cuando se habla de aguardos se habla generalmente de realizarlos en cebaderos , siembras, al paso etc, pero nunca leo nada de aguardos realizados en cultivos de maíz, que donde yo cazo es el principal cultivo y donde comen y se refugian la mayor parte de los jabalís. El caso es que pese a romperme la cabeza no encuentro la manera de meterles mano ya que no puedo recurrir a cebarlos( al menos con el típico maíz) ya que tienen comida en abundancia, ni a esperarlos al paso por que no necesitan desplazarse para comer. Tampoco resulta factible utilizar atrayentes olorosos por que nos olerían también a nosotros ya que ni siquiera hay posibilidad de puestos elevados a causa de que las parcelas son casi completamente llanas...Pues eso, a ver si hay algún compañero que este en las mismas circunstancias y haya encontrado alguna manera de hacerles una espera de alguna forma, o algún cebo que pese a tener abundancia de maíz se pueda utilizar o alguna técnica que a mi no se me haya ocurrido. Gracias