Efectívamente creo que ha habido un malentendido (las cosas de la escritura
Lo que Wild creo que quería decir, es que, aunque entra asiduamente a leer los posts, no ingresa como miembro, sino como visitante.
Yo por ejemplo, lo tengo configurado en mi ordenador para que automáticamente, cuando ingreso, me conecta como miembro, permitiéndome escribir, acceso a mis mensajes etc., pero a veces, cuando he querido consultar algo y no estoy en casa, entro con el movil sin registrarme, solo como visitante, que es lo que probáblemente le ha pasado.
De hecho, hace unos meses, le envié un privado y no recibía su respuesta, hasta el otro día, que me escribió pidiendome disculpas, pues no había leido mi mensaje hasta ese mismo dia, pues cuando entraba al foro lo hacía como visitante.
Por otra parte, Wild, creo que , con todo mi respeto, en vez de contestar así a los amigos Polainas y Cazador, deberías haber dado la explicación que yo estoy dando, pues lo que te han escrito es porque pensaban que les estabas faltando al respeto, cosa que yo hubiese pensado igual si no me llegas a enviar el mensaje explicandome el porqué de la tardanza en contestar.
Un saludo a todos y Haya Paz en esta bendita casa donde me siento tan a gusto...