Por comentar mi experiencia con estos modelos de camaras HC300A y HC 100, y asi ver si entre todos llegamos a alguna conclusion clara.
Tengo varias de esos modelos, pero de la marca SUNTEK compradas en paginas chinas, y alguna en paginas de españa, unas van bastante bien, y otras fallan mucho, lo que he detectado, es que practicamente todas vienen con algun defecto, como que fuese que no han pasado el control de calidad, y las venden con otra marca.
En otoño, invierno y primavera, van bastante bien, y apenas tienen disparos falsos, pero a finales de primavera y verano (sol y calor), se disparan continuamente, he intentado bajarles la sensibilidad con el programa que viene en el CD, pero no hay manera de que cargue los parametros desde la tarjeta SD,(si alguien lo ha conseguido, que lo diga PF).
Respecto al FOV, tambien cada una viene de su padre y se su madre, en las HC 300 varia desde 45 a 90( de estas tengo 4 y ninguna tiene el mismo) las HC 100 tienen casi 120º (de esas tengo 2 y si que vienen iguales.
Permiten el tuneado con objetivos de distintas aperturas( de los que venden para camaras CCTV), no todo lo que queremos, porque alguno pega en la caja al cerrarlas.
En el apartado pilas, si que hay que darlas un sobresaliente, incluso pitan con baterias recargables estandar, que otras camaras que tengo, ni de coña, eso si, la iluminacion depende mucho del estado de las pilas, yo incluso hago rotacion de pilas, y quito de las que se disparan por la noche, a las que tengo para controlar pasos solo de dia.
Ahora en verano, alguna se peta y vuelve a sus valores de fabrica, con la consiguiente burrada de fotos, que ademas cuando termina la tarjeta, empieza a machacar las primeras y hasta que acaba con las pilas.
Yo en general estoy bastante contento con ellas a pesar de esos fallos, ya las hay por menos de 60€ y tampoco se les puede pedir mas, y si alguna viene inutilizable, se saca lo de dentro para piezas y se pone en la linde del coto vecino a cierta altura y visible para mantenerles a raya
Saludos