este lunes pasado arrancamos con mi amigo y compañero de campo a quedarnos un par de noches en el campo y ver si teniamos suerte con un buen macho que estaba entrando entre las 3 y las 5 am . en las esperas semanales no nos daba el cuero para aguantar hasta esa hora teniendo que trabajar al otro dia . el pronostico para la noche del lunes marcaba unos 25 nudos sur oeste y el martes 15 nudos oeste bien clavado (esa era la noche! ) pues el lunes me pongo en otro puesto para guardarme el bueno para el martes y solo un par de primalones .llego el martes esperado y a las 18 30 me fui caminando desde el campamento lentamente a ponerme en el puesto el cual tiene un treestand a escasos 2 metros de altura,viento perfecto noche perfecta con una luna llena que deja romantico el monte y nos va cambiando el paisaje con cada nube que cruza.
mas no podia pedir ,que fortuna de estar ahi disfrutando la obra en primera fila y escuchando en lo profundo del monte algun ruido que comenzaba a poner inquieto al corazon . la luna en mi espalda dejaba caer la sombra del arbol queriendo acariciar el maiz y dejando totalmente iluminados 5 metros por delante hasta la espesura del monte del jabali . de ahi ,de su monte se asomo como un fantasma lentamente y se fue arrimando a los 14 metros que nos separarian , comenzo a comer muy lento y tranquilo y yo a disfrutar de el y lentamente a levantar mi brazo para agarrar mi arco que estaba reposando en una rama a lo alto, ya lo tenia casi bajo cuando levanto la cabeza bruscamente y miro hacia el arbol por unos 5 segundo ,siguio comiendo y yo estatua por un minuto hasta terminar de bajar mi arco y apoyar la polea en mi pierna izquierda . prendi la luz de del pin coloque el disparador el el loop y cuando lleve lentamete el arco hacia delante y ahi se termino la paz ,salio como un sputnik a 1000 por hora. ahi quede mirandolo y gritandole sin voz regresssaaaaa
.
por que me saco que opinan