Muy buenas foreros,
Acabo de registrarme en este foro, aunque llevo algún tiempo que lo visito y me es muy agradable, además aprendo y confirmo algunas cositas que he apreciado a lo largo de los años de andanza por esta pasión de los aguardos al jabalí.
Soy de la provincia de Badajoz, aunque cazo en toda Extremadura, mas lejos no, ya que esta región es demasiado grande; soy de los que piensa que es una caza para hacerla no mas lejos del acerado de tu casa, pues aunque hoy día hay mucha tecnología a nuestro alcance, yo con lo que mas disfrutito no es matando, sino en la preparación del puesto, por creer que es la esencia del aguardo y por lo tanto se necesita mucho tiempo del que yo carezco y el poco que tengo creo que no es para perderlo en el trayecto. Además esta caza hoy día es muy practicada por lo que creo que cazar muy lejos de tu zona es para tener en el lugar alguien de mucha confianza que vigile el campo.
Por mi parte creo que será un placer ser parte de este foro; de momento nada mas un Saludo a todos y adelante con esta buena herramienta de aprendizaje y sabiduría.