Por cierto, yo era un gran fan de Caza y Safaris. Recuerdo aun (Y lo conservo, all igual que todos los numeros de los 3 primeros años) cuando salio a la venta. Para mi fue un gran cambio, estupendo, en cuanto a las publicaciones de caza, y sobre todo, caza mayor. Recuerdo aquel numero , el primero, con la entrevista a Valentin de Madariaga...... Por aquel entonces , o poco despues, su director, Juanjo Fernandez, creo que hizo, una labor importantisima en los temas y reportajes que se trataban. Yo me suscribí tambien, como no podia ser de otra manera. Y con lo joven que era.....mi dinerillo me costaba...porque ademas ya era suscriptor de Caza y Pesca y de Trofeo.
Pero como ha cambiado todo........Hace ya bastantes años que dejé de ser suscriptor e incluso la dejé de comprar. Es que, "joé, lo que no pué ser, no pué ser y además es imposible", veías a ciertos elementos "cazando" ciertas cosas que me dije, pa tontos ya estamos bastantes..... Nunca comprenderé el derrotero que ( Bajo mi punto de vista, claro) tomó esa revista. Lástima.
Bueno no os canso más. Al fin y al cabo, son opiniones personales. Y puedo estar equivocado, por supuesto. Pero si no lo digo, reviento.
Saludos a todos.