La noche nos confunde,como dijo el gran filosofo cubano ex de Marujita
Por cierto Buhogris este filosofo también tiene o tenía habitos nocturnos. ¿Ande andará?, le habran pegao alguna perdigoná.
A mi, me ha pasado lo que afirma el compañero Eduardo y lo contrario, pero siempre intento tomar referencias visuales. Pero lo que a mí pocas veces me angaña es su perfil, la curva del lomo y la caida de en las patas de atras, sobre todo los arochos. En las zonas donde cazo la jeta a veces es engañoso y personalmente prefiero guiarme por estos detalles y el pincelin.
El comportamiento es determinante en muchos casos, aunque no en todos. Mi experiencia me dice que un macareno suele tomarse mil y una precaución o todo lo contrario, y alguno no he tirado porque ha entrado al puesto como un primalón y despues de ver las fotos en la trailcam, alucinar.
" El jabali crece exponencialmente a medida que pasa el tiempo mirandolo con los prismaticos".
El jabali tambien crece despues de muerto, sobre todo despues de narrar el lance en repetidas ocasiones y si es en el bar, todavía más.