Esperas al Jabalí

Pequeños detalles que me permitan diferenciar un jabali macho de las hembras

Autor Tema: Pequeños detalles que me permitan diferenciar un jabali macho de las hembras  (Leído 8803 veces)

Desconectado hornetman

• Macareno
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 56.0 Firefox 56.0
Buenas tardes, aunque se ha escrito mucho respecto al tema en cuestión, voy a entrar nuevamente en el, pero centrándome en los pequeños detalles que puedan diferenciar un jabalí macho de las hembras durante una espera.

En primer lugar decir que llevo muchos años realizando esperas y tengo experiencia de sobra en la matería, de hecho tengo una colección de tablillas bastante buena entre las que se encuentran varios oros, platas y bronces, además de numerosas bocas muy bonitas y que rozan lo medallable, aunque la verdad nunca los homologo ya que cada tablilla la valoro más por el recuerdo del lance que me permitió abatir al animal que en si por el tamaño de las defensas. Pero como en esta modalidad los inteligentes suídos se encargan de enseñarnos cada día una cosa nueva y no dejamos de aprender con ellos, pues me ha sucedido una cosa que me tiene descolocado. Os la comento y ya me dais vuestra impresión.