Buenas tardes , primero disculpar que no conteste antes , no suelo visitar ultimamente este foro.
Lo primero EL modelo D-525-GT NO es un modelo DEDAL es un equipo esamblado en Alemania por el Distribuidor de DEDAL en mas de la mitad de EUROPA , como asi lo dice grabado en el monocular , SI lleva la documentacion de la garantia con los datos de Dedal y GUN-TEC Alemania que es la empresa Distribuidora , ( actualmente tambien lleva grabado el logo de mi empresa ATNVES S.L. ) .
Dicho esto espero que quede claro que es el modelo D-525-GT .
Ahora quisiera contestar a tus demandas en ningun caso le dije que fuese un modelo Dedal, por supuesto en la factura no puede ir , el tema de la ficha tecnica del equipo no es ningun problema la subo aqui , no tengo nada que esconder , del tema del IR , el D-525-GT lleva un IR de 850NM y 300mW , cuando yo le comento que no espanta la caza es que en el ancho de banda 850nm no se ve el az de luz , pero si la lente iluminada el problema surje cunado el cebadero esta muy cerca y el IR esta al maximo de concentracion .
Quiero decir en este Foro que yo Jose Antonio Picazo Ruiz Gernte de la empresa ATNVES S.L. jamas a dejado de atender a nadie y mucho menos engañar , llevamos SEIS AÑOS exponiendo en la Feria de Caza de Madrid Cinegetica , si es que tiene algun problema visitenos , creo recordar que es de Madrid , NO SERA TAN GRAVE EL PROBLEMA .
Como siempre a buestra disposicion .
Por cierto a los de Valencia nos vemos en la feri de Valenci .
Como ya comentaba anteriormente, adjunto imágenes en un enlace donde podéis ver las fichas técnicas que podréis encontrar en cualquiera de nuestros productos.
https://www.facebook.com/atnves.es/?hc_ref=ARSwdSsI4GWbDZMLlA4ZeJCx0flwsaGt17zKjlUMBxRb2l6Und8h8JQKjO7WYUcNUVM&fref=nfSaludos.