Me destrozaron los oidos en un curso de explosivos que hice, despues los "ayude" con muuuchos tiros y muuuchos años de pesca submarina, con lo que tome hace unos años la decision (muy a pesar mio) de dejar el buceo y (muy agradecido) cambiar las armas de fuego por los arcos, que de cazar no me dejo.
Los he comprado en General Optica que fui a ponerme ojos nuevos y tenian una oferta de los dos audifonos al precio de uno, asi que meti la tienda dentro de las especializadas en audifonos que estaba comparando y salio vencedora por mucha diferencia, ya que tecnicamente estan en primera linea y ademas aguantan -20ºC y la inmersion del aparato no del altavoz, con lo que en las esperas perfecto ya que bajo cero estoy en muchas de ellas y suelo aguantar la lluvia. Habian de otras tiendas otros que probe y no me informaron de sus caracteristicas, despues por internet los localize y su temperatura de funcionamiento era hasta 0ºC y no soportaban la lluvia, asi que los devolvi dentro del periodo de prueba.