Uno de los mejores armeros de este país y cuando digo armero digo un PROFESIONAL, que vive de la reparación y no de la venta de armas, que al igual que te hace una cualata, te hace una solista, te suelda unos cañones, te toca un gatillo, te hace a mano un extractor ...... Hablando de monturas y visores con este profesional, comenta que cuando pone un visor lo hace para que este centrado sin tener que "mover" la cruz en alza o deriva, o hacerlo lo menos posible, (lo he visto de poner un visor con monturas leupold que llevado al máximo de deriva a 100 metros no hacia blanco, lo centro a los 4 puntos de a partir de cero), con esto consigue muchas ventajas. Para ello entre otras muchas cosa, AJUSTA perfectamente las monturas al arma, haciéndolas que estén en contacto en toda su superficie y no en unos pocos puntos que te crean tensiones y demás cosas, este señor no utilizas ninguna pasta para pegar las monturas ........, tiene su forma de poner los tornillos..... Las monturas apell las ajusta tambien de la parte de las anillas.
Claro que con todo esto invierte una cantidad infinitamente mayor de tiempo, que si lo pongo yo simplemente apretando cuatro tornillos y poniéndole un poco de fijaesparragos o similar, y por supuesto me sale mas caro pero no mas rentable.
Con esto, me uno a las opiniones anteriores, si encuentras alguien que te haga el trabajo de una forma aceptable, el dinero sera bien invertido.
Salu2