Las esperas por daños llevo tres años sin ni siquiera solicitarlas, solamente te las conceden a criterio de los forestales que cada vez son mas anticaza, su respuesta era que no consideraban daños por que los animales tenían que comer y la mía era que eso se lo explicaran al agricultor que sufría esos daños en su bolsillo y me dan a mi las quejas, pero como ellos son los que mandan pues olvídate
Pues en esto si que estais peor que en Extremadura. Yo me he tirado años reclamando a Medio Ambiente estas arbitrariedades de los Agentes, que tienen que contrastar los daños en lugar de hacer prevencion en los cotos que tradicionalmente tenemos daños, y gracias a Dios, en esto nos han hecho caso y a las fincas donde hemos tenido daños de una forma continuada nos conceden el permiso sin mucha demora y sin tener que ir el Agente. Porque ya es de opereta que tengan que comerse tu maiz o lo que sea, para que vengan a decirte que efectivamente hay daños y tarden luego un mes en llegarte el permiso mientras que ves como se comen tu cosecha todos los dias. Yo todos los años los llenaba de escritos reclamandoles diligencia en los permisos y coherencia en la concesion de estos, desde el Presidente de la Junta, Consejero de Agricultura, Director General de Medio Ambiente, Jefe de Servicio de Caza, etc. a todos les mandaba varios escritos haber si se aburrian....