Hola, mi nombre es Paco y soy de valencia, vengo de familia de cazadores de caza menor con lo cual cazo desde muy pequeño.
Recuerdo que me tocaba hacer de perro y morralero pero eso se acabo cuando tuve la edad y me saque mi licencia de armas, de eso hace ya bastantes años.
Empece con las esperas hace unos cinco años, por eso me considero aun un novato y siempre me gusta aprender cosas nuevas, pero es ahora cuando realmente estoy enganchadisimo a ellas, suelo cazar en valencia y castilla la mancha en varias finquitas que tenemos y las esperas las hago en una finca situada entre los pedrones y cofrentes donde hay bastante densidad de jabalís.
buscando información por la web sobre unos prismáticos nocturnos e llegado asta vosotros y cual a sido mi sorpresa... un montón de nombres conocidos que hacia mucho tiempo que no veía y leía.
Me e puesto a leer por todas las secciones y me e encontrado como en casa, de verdad que me e llevado una gran alegría solo de pensar que aun estáis todos por ay con vuestras andaduras.
a muy pocos os conozco en persona, a algunos de fotos y a otros simplemente de leeros,
bien, no me enrollo mas, espero seguir aprendiendo me vosotros y espero participar en la medida de lo posible.
Un fuerte abrazo y seguir así .....