Yo tengo el mío nuevo, se ve de cojones, y funciona perfectamente, lo compré en Ebay desde España por 328 euros, aunque ahora no encuentro el producto (el vendedor era fashionmark5), se retrasó 2 semanas y Ebay me ofreció el reintegro (al final esperé porque el chino fue muy atento y me dio feeling).
Respecto a las preguntas anteriores:
- Para no darme en el ojo yo me he comprado un adaptador a la culata del rifle para que el visor me quede más adelantado (10 euros).
- También me he comprado pilas (chupa mucho), después de meterme en 20 foros, por el consumo del aparato, no es necesario comprarse las mejores de 20 amperios, con 5 amperior sobra, y el máximo mah posible de buena marca (Samsung o Panasonic). Ojo, tienen que ser las planas y no comprar ninguna que diga más de 3400 Mah ni ponga ultrafire o similar en la pila
- Respecto a lo de la Guardia Civil, creo que lo mejor es comprar un adaptador de esos rápido, que no hace falta atornillar con la allen, solo girarlo para que se estreche y lo puede montar en el propio puesto.
- Todos los aparatos son Chinos, así que no vas a distinguir uno original de una copia (si es que las hay).
Lo único que no me funciona bien es lo de verlo por wifi en el móvil, las aplicaciones que pruebo no funcionan, con iphone e IOS actualizado, la única que me funciona (y regular) es VoxCam. Tampoco he probado a actualizar el software.
También tengo miedo de que se me rompa con mi calibre 300... veremos, pero en la página de Pard (pard-tech.com) dice que aguanta 9.000 julios.
El chat de binoculares con tres B, viene muchísima información, meteos.