El que permitan correr todos hacinados y con un control horario y el evitar las salidas individuales al campo , es a mi modo de ver para favorecer la transmisión en la población y poder llegar a conseguir al INMUNIDAD DE REBAÑO, tan ansiada por los científicos.
Pensad, que somos una especie animal y que para ir inmunizandonos nos tienen en corrales ( provincias) y van observando como respondemos a la infección.
El autorizar que puedas ir a un bar con 10 personas más y vayas al super con 40 personas persigue el mismo fin...
Inmunidad de rebaño.
La caza en solitario es perfectamente factible, en Estado de Alarma, pero a algunos aliados del gobierno les produce sarpullidos y quieren estrangular al sector cinegético.
Paciencia, no hay otra .
A modo de previsión, los que tengáis cotos arrendados o fincas y demás ,
Id enviando solicitudes a las administraciones de vuestras comunidades, Delegaciones de Gobierno , guardia civil y demás estamentos oficiales, para que os contesten y via email, con sus respuestas negativas con respecto a la movilidad y la prohibición de controlar daños. Esto lo digo para que cuando los agricultores y ganaderos os RECLAMEN, porque lo harán, los daños ocasionados por las especies silvestres, podáis enviárselo al seguro y que esos daños sean a costa de la administración por impedir el control de daños.
Yo lo he hecho para que los daños que puedan ocasionarse en mi instalación fotovoltaica derivados de no poder realizar el mantenimiento o por si hubiera un incendio en el bosque , no me busquen a mi las vueltas.
Toda protección es poca con esta gente.
Saludos