Hace mucho tiempo que me siento orgulloso de lo que soy y no voy a renegar de ello ante nadie, pero igualmente no voy a gastar saliva ni a entrar en debates estériles con personas que están radicalizadas y tienen una idea negativa y preconcebida de nosotros sin otro argumento que presentar.
El gobierno pasa de nosotros y nos tiene castigados porque tanto para ellos como para sus socios políticos y ciertos colectivos simpatizantes, somos unos "asesinos", nada que ver con sus "colegas" de Bildu con los que pactan lo que haga falta. A donde va a parar el codearse con "hombres de paz" como Otegui y sus secuaces, que con unos "piojosos" como nosostros los cazadores.
No me gusta la política y menos aún mezclarla con mis aficiones, nos quejamos mucho de como nos tratan y hasta nos damos cuenta de que se acuerdan de nosotros en campaña electoral, para después volver a olvidarnos y satanizarnos. Pero muchos de los cazadores en esas elecciones dan su voto a estos partidos (cosa totalmente legítima) sabiendo del palo que van, por lo que veo ilógico que después se quejen del trato que posteriormente nos dan.
Un saludo.