Me queda ya grande mi 360 RPM y mientras encuentro unas palas de menos potencia he puesto en marcha un Monster de 50# que tenia guardado como ejemplar escasisimo que es. Planificamos una espera para dar juego a la cachorra de Patterdale me cogi las flechas del tradicional de 715 grains y con punta Zwickey que el moster las hace volar de maravilla y al monte. Ni brisa habia esa noche el catavientos fluorescente totalmente quieto, de pronto se mueve una ligera brisa pero constante y los oigo moverse frente a mi, estaban esperando esa brisa y venian con el aire en la jeta, a unos doce metros de mi empiezan a tomar vientos, regruñidos y mas regruñidos pero ni uno mandandando la huida, estaban mosqueadas pero sin tenerlo claro, yo estatua de sal, al fin de interminables minutos entran a comer, vaya barullo mas de 20 entre hembras adultas, las del año pasado y los rayones.
Las hembras mas viejas no paraban de buscar, pero las demas a lo suyo, seleccione al ultimo en la jerarquia al que no dejan comer, abro el arco y cuando lo busco ya no esta, espero a que el machete salga de detras del pino, que tengo a unos diez metros y a volar la flecha trolebus, le seccionó el corazon a la altura de las arterias, ando unos cuarenta metros cuesta abajo y le oi expirar, la flecha aun corrio unos cuatro metros tras traspasarlo. Perfecto para la Patterdale.
Al fin ya puedo grabar sin emitir nada ni el laser (que ya se mosquean de todo) y que se vea donde estoy apuntando. Pinchar que es un video.
El instante del disparo.