« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 Autor Tema: Nuevo artículo: ¿Qué rifle me llevo? (Leído 3917 veces) Orix Primal Mensajes: 237 Karma: -1 Llevando amigos de caza Sistema Operativo: Windows NT 10.0 Navegador: Chrome 86.0.4240.198 Nuevo artículo: ¿Qué rifle me llevo? « en: Noviembre 27, 2020, 12:45:27 pm » Hola a todos,He publicado un nuevo artículo, se titula " ¿Qué rifle me llevo? ". En el mismo, relato la cacería de uno de los grandes ciervos europeos que habitan el Pirineo leridano, y de paso, comento la importancia que tiene para mí, el uso del freno de boca. Podéis leerlo en https://armasymuniciones.net/que-rifle-me-llevo/Espero que os gusteSaludos y buena caza.Orix En línea Fozzie Macareno Mensajes: 3470 Karma: 35 Sistema Operativo: Mac OS X 10.15.6 Navegador: Safari 14.0.1 Re:Nuevo artículo: ¿Qué rifle me llevo? « Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2020, 10:28:59 am » No se que me ha gustado más, si la caza o las comidas... Gracias por compartirlo. En línea ENMONTADO TRAS LA CRUCETA (pulsa para acceder al blog)Canal Youtube @Fozzie-Sr (pulsa para acceder) Imprimir Páginas: 1 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / ARMAS MUNICIONES / Armas Municiones / Nuevo artículo: ¿Qué rifle me llevo?