Buenas tardes a todos, inicio este post ya que por circunstancias personales, es muy posible que en una temporada no pueda salir al campo para disfrutar de nuestra afición y por casualidad un amigo me ha hablado de que para ir matando el gusanillo, de vez en cuando utiliza algún juego o simulador de caza y dice que algunos son bastante realistas y están muy logrados.
He mirado varios, pero he leido que hay un juego llamado The Hunter Call Of The Wild, para PS4 o PC que es un juego muy realista, ya que no se trata de disparar a animales sin ton ni son, sino que hay que rastrearlos y localizarlos, tener en cuenta el viento, aguardarlos en treestand u ocultos y que es muy similar a cazar en vivo. Además se pueden usar diversas armas (escopeta, rifle, arco, etc...). Existen varias versiones según los años del 2017 al 2021 y a precios que son asequibles.
Me gustaría saber la opinión de algún compañero si ha probado este juego y si hay otros que simulen una jornada de caza lo más real posible en diferentes modalidades y que permita el uso de varias armas, especialmente el arco, agradecería que se me dijese. A poder ser que sepa lo que dicen o sale escrito en pantalla, por lo que el castellano es indispensable.
Si no puedo salir al campo, tendré que traerlo a casa.
Un saludo.