Tienes que elegir, o 940nm u 850nm. No sé si a 100m-130m el IR que trae de 940nm sería suficiente para ver con nitidez la boca a un jabalí
De lo visto, ventajas del Pard 007S vs Sytong
- Más corto
- Impermeable
- Dicen que el enfoque más cómodo (salvo que seas zurdo), a priori no lo tengo claro, cuando algún amigo me deje probarlo ...
- Se ve con más detalle, tanto con 940 como 850nm a distancias de 100m y más
Y un posible problema serio para cerrojos de 90º de apertura, lo mismo te pega al acerrojar en el pard
Ventajas del Sytong vs Pard007S
- Tiene PIP (al menos los últimos, y si están actualizados a la última versión de Firmware -dicen que se puede comprar-). PIP = imagen en imagen, te sale la zona de la cruceta ampliada arriba, en x2, x3 ó x4 aumentos respecto a lo que tengas en la cruceta.
- Quema menos la imagen a distancias cortas (hasta 50m al menos), esto no sé si el Pard lo arreglaría abriendo el foco. En cualquier longitud de onda (940 y 850)
- Más rápido en presentar la imagen. Me da la sensación que para sitios cercanos, con más monte y/o árboles, y para tiros rápidos, más al paso, es mejor.
- Respecto al antiguo al mover mantiene mejor el foco de lo que vas viendo, con el Pard 007a tenías que parar para que enfocara. No sé respecto al nuevo 007S ni he visto este análisis en las comparativas.
- Está testado para retroceso de calibres magnum (tipo 338wm, 300wm, 8x68S, 9,3x62 etc...) mientras que el 007S llega a 308w-3006. Esto evidentemente para quien quiera usar calibres magnum
Lo demás, para mi gusto son chorradas.
Y luego, el precio por el que los encuentres, pero no creo que sea una gran diferencia.