bueno veréis, ya que lo habeis pedido os explicare un poco de que va y podéis ser participes si lo deseáis.
en la zona donde cazo como ya saben muchos de los que aquí estáis cazo yo y mi hijo solamente,
tenemos una densidad muy buena y lo importante es que no hay presión en los alrededores, tenemos un puesto con caseta elevada a unos 5 metros aprox, y no necesitamos otro cebo puesto que si tiramos esta semana, la semana que viene otra vez están allí,
entonces se me ocurrió que por todo lo que leía en el foro, pues podría hacerme otro cebo para ir probando cosas que aquí iban saliendo de unos y otros,en fin, lo ice, lo tengo a unos 300 o 350 metros del cebo principal, lo ice hace 3 meses y tengo por costumbre no ponerme entre lo que entre, y explico por que,
al estar tan cerca, las jerarquías son las mismas."comprobado por las cámaras" entonces cuando voy a ponerme en mi puesto,primero voy al otro lo preparo cambio las tarjetas de las cámaras y """" ATENCIÓN"""" orinamos por todas partes, eso provoca que los cochinos ese día se vayan al otro cebo y allí estamos nosotros, sino les da el aire y nos pillan que tambien forma parte del juego.
ese guarro que habeis visto montando a la hembra ya nos a pillado tres veces el tío es listo de cojones, pero siempre hay un listillo o listilla que se pasa sus avisos por donde ya sabéis.
bueno a lo que vamos, he probado todo tipo de peripecias y señores no extrañan nada, eso si unas cosas las toman y otras no,jamones,caramelos,licores,patatas fritas,huevos de gallina que son baratos y les chiflan,algo te tambien les gustan y son baratas pero eso ya lo sabéis, son las entrañas, yo compro en la carnicería asaduras y entrañas, se las tengo que pedir y me las recogen con tiempo entrañas enteras del matadero con esófagos incluidos.
como os decía sobre lo que he aprendido de ellos,cuando voy al cebo a arreglarlo dejo el coche a unos 70 metros siempre en el mismo sitio.
he podido observar que, por la fecha de las cámaras y las pisadas de los guarros al día siguiente nunca han entrado y hablo de 3 meses,
pero al otro día, antes de entrar al cebo siempre pasan por donde dejo el coche primero,,,,,,,,LO SABÍAIS,,,,,,pues si yo me que de de piedra
porque con unas ramas limpiamos el camino para que se marquen las nuevas pisadas.
algo real mente curioso es, si tenéis solo un puesto no hacerlo no sea que os falle y me mandéis mas aya, orinar siempre a unos 50 metros del cebadero,cada ves que vayais y siempre en el mismo sitio ellos aprenden muy rápido, hacerlo repetida mente una y otra vez
cuando pase un tiempo considerable entrar temprano al puesto por detrás lo mas alejado posible el coche debe estar a no menos de 500 o 600 metros y ese día no orináis, ellos reconocen que ese día están solos y los pilláis seguro.
a y sobre todo les encanta el pan duro.
tenéis que saber que esto puede cambiar dependiendo de cada zona, como ya he dicho esto es experimental,
y lo dicho de aceros participes es por que si alguno tiene alguna duda para eso esta el cebadero me lo pedís se lo pongo y vemos los resultados, bueno eso es todo si queréis preguntar algo ya sabéis. saludos.