me encanta este post, viejete te animo a que sigas con estos esperimentos y por la dedicacion y trabajo que estas haciendo te voy a endiñar un positivo....
saludos.
gracias compañero por ese goya que me as endiñado,pero real mente quien se lo merece sois vosotros por estar hay observando ,respondiendo,
y animándonos para hacernos participes de un sueño del que nos gusta disfrutar,GRACIAS A VOSOTROS.
buenas tardes
una pregunta el ambientador lo compraste o lo hiciste partir de esencias y aceites. muy buen ejemplo, y excelente la idea
saludos
quimico
Quimico el ambientador es de los normales que venden para el coche,
pero no te preocupes tengo en cuenta la receta que me enviaste por mp.gracias
Es que has dado con lo que mas les gusta e igual ese ambientador tambien ha dado con el olor de la esencia similar al real. El aroma que mas les va es el de las fresas salvajes con diferencia a lo demás. Normalmente según estudios de repelentes para minimizar los daños del jabalí estos tardan como máximo tres días en darse cuenta del truco, cañones, sonidos, olores...................... lo único que dura es el olor propio de alarma ante predadores y los pastores eléctricos revisados diariamente, pues tambien los estropean.
otra cosa que tampoco savia, gracias por dejarme seguir aprendiendo tomo apuntes, gracias, un saludo
Viejete, muchas gracias por reponer las fotos, simplemente alucinante!!!!
Por favor no dejes de informarnos. Te propondremos nuevos retos para en experimental!!
gracias compañero, lo de las fotos a sido un error que he tenido, como muchos que uno comete al hacer esperas
A qui estoy para lo que haga falta, un saludo
me parece a mi que lo conozco y todo... no empezara su nombre por I...., tenia un zorro en casa hasta hace poco y empezo a ir de espera con un porsche boxter no???
si es asi creo que lo has retratado a la perfeccion
no senik, vamos creo que no a menos que tenga otro coche este es del cabezo y tiene un audi todo terreno ,pero seguro que habrán muchos de ese prototipo, por cierto eres de murcia o cazas en mora talla. un saludo
Yo he probado con el maiz a dejarlo unos dias en remojo y lo pongo en una teja( de un tejado ) en un lado, o apartado del comedero, y hay dias que no dejan ni la teja entera, pues rebuscando el ultimo grano la parten.
Saludos.
pronto probare con el remojo de esencias naturales, gracias, un saludo