Segun huela la ropa que les pongas tardaran mas o menos.
BIEN, la ropa pensé que si me la ponía yo para sudarla no tendría ningún valor, puesto que ya me conocen de sobra y esta probado
que me relacionan con la comida, entonces pensé esto,
la camiseta y las botas se las deje a un compañero para que trabajara con ellas, dos tres días y para que no fuera todo igual
la chaqueta y el pantalón recién lavados con jabón y suavizante para que huela bien.
por lo tanto son olores distintos a mi, a ver que pasa y lo que tardan a entrar.
gracias yaesu me gusta que os guste y meda mas fuerza para seguir haciéndolo
Y ahora, pregunto... entonces qué validez tiene lo que podamos sacar de un comedero sobre el que no se ejerce ninguna presión cinegética y se encuentran completamente a salvo? Estoy ejerciendo de abogado del diablo ya que la idea y el trabajo que lleva esto me parece muy interesante..
diablo, diablo, me pones en un aprieto, jajaj no hombre es una pregunta interesante, creo que al que le gusta conocer un poco a este nuestro mas preciado animal es interesante saber su comportamiento ante posibles dificultades u obstáculos que se pueden encontrar,
hay gente que no sabe real mente de lo que son capaces de hacer estos animales cuando no se ejerce presión y de la capacidad de cambiar sus hábitos adaptándose a las diferentes adversidades que se les presenta,todo esto no vale para nada si no llevas un seguimiento y estudias un poquito sobre ellos, te voy a poner unos ejemplos, espero que te guste. un saludo.