gracias compañeros, del primero al ultimo,
he tardado un tiempo por que e estado intentando hacer cosas que no estaban a mi alcance
como, lo de la luna artificial, que es algo que me lleva de cabeza y le estoy haciendo mucho incapie por que estoy deseando
saber, la de adol que me dijo que me la contaría cuando yo hiciera esta, pero mi poca instrucción en placas fotovoltaicas
me a hecho destrozar ya varias por no tener conocimiento de este tema y costarme una pasta importante,
pero como soy cabezón, ya lo conseguiré.
clint boarhunter, no dudes ni un momento que lo haré y no sera muy tarde, celebro que te guste al igual que a los compañeros.
adol, as acertado en tu comentario sobre las piaras, si lo han echo, pero no han esperado a que deje de oler sino el mismo día
las madres les han permitido la entrada al cebadero mientras ellas lo rodean para detectar posibles depredadores,
sera por que reconocen el olor y no les importa, por que saben que soy el que los alimenta y no me temen.
pues esa es una de las preguntas que me llevo haciendo hace mucho tiempo al observar que, cuando les estoy reponiendo
los escuchamos por los alrededores,
y esto me a llevado a tomar una determinación, que sera la ultima prueba antes de que comience la presión,
y esta es la siguiente,
boy a colocarme en el centro del cebadero toda la noche mientras mi hijo me graba desde el mirador.
en principio puede parecer una locura, por que las madres se pueden volver agresivas para intentar proteger a los rayones
o algún macho que intente proteger a el grupo,
pero creo que tengo muy claro que van a entrar y no me van hacer nada cuando reconozcan el olor ¿osi?
en fin sera la ultima y para esto aun falta. un saludo.
aquí cuando lo instalamos
y aquí la misma noche
desde entonces han seguido entrando todas las noches
asta las garduñas.
aquí una madre por la derecha se asusta y da la voz de alarma
https://www.youtube.com/watch?v=bU0hD1FbtTo