Como puedes ver novato,hay gustos para todo y por supuesto todos son buenos,ahora yo te daré el mio para que tengas mas opciones
1º-para ser nuevo yo no te aconsejaría que te pusieras en una baña,(LO SIENTO MIGUEL ANGEL ) explico los motivos,
cuando el cochino este en la baña va a estar moviéndose mucho y para carecer de experiencia mal vamos,creo que es mejor esperar a que la tengas, tendrás tiempo para eso.
2º- yo particular mente no me haría un cebo hay (LO SIENTO CARPINTERO) pero si estas diciendo, que te lo están cazando otros,
"no pierdas el tiempo" y si buscas un claro entraran por todos lados y alguno te pillara, entonces que hacer,
creo que la mejor opción es la de buhogris, es buscar un paso querencioso ponerles algunas almendras, no muchas las suficientes para que
pare a comerlas 3 o 4 minutos lo suficiente para tirarle, siesta en una senda querenciosa irán en fila o solo uno, pero no una sola vez,
tendrás que repetirlo alguna que otra antes de ponerte, tampoco es aconsejable hacerlo muchas veces por que eso provocara que al final vallan muchos y hagan una explanada y estarás en las mismas, una explanada que te entraran por todos lados.
y sobretodo no toque con las manos las almendras u cualquier cosa que le pongas.
vamos esa es mi opinión que no tiene porque ser la mejor. un saludo.