Por fin dio la cara.
Llevo siguiendole la pista a este animal unos cuantos meses y tenia un patron a rajatabla, me visitaba cada 7-8- o 10 dias. un poco estraño pero asi funcionaba, era un reloj suizo. Hice 2 esperas, en la primera me dio planton pues me precipite y aprendi que tenia que jugar y entender su manera de actuar, todo lo demas era perder el tiempo. Durante este ultimo mes le segui la pista a diario y cambio los habitos, este ultimo mes me visitaba cada 6 dias, si entraba un lunes la semana siguiente entraba domingo y la siguiente sabado asi actuaba, habia que aprovechar esta oportunidad que me estaba dando.
La noche del martes le tocaba y por circustancias familiares no pude ponerme, el animal cumplio con su promesa y visito la zona. Tocaba esperar una semana mas, pero tuve un presentimiento y algo me decia en mi cabeza que repetiria al dia siguiente, asi que la noche del miercoles aria mi segunda espera a este animal, me pondria a perder el tiempo y a hacer el tonto asi se lo hice saber a la jefa.
Hacia tiempo que no hacia una espera asi que tenia muchas ganas pero al poco rato casi que me estaba arrepintiendo, mardre mia los mosquitos me acrivillaron por todos los costados me estaban cosiendo a picotazos pufffff en fin palos a gusto duelen menos.
Serian las 12 de la noche cuando me vino el bajon y me dije a mi mismo que estaba perdiendo el tiempo pero ya puestos aguantaria hasta las 2. A las 12 y media lo oi acercarse y me dije a pues pajarito has repetido, lo valore con los prismaticos y no me parecio grande aunque en todo momento lo tenia de culo eso si iva solo, deje los prismaticos y coji el rifle, en ese momento se puso de costado y no me lo pense 2 veces le encendi la linterna roja y alli estaba, este levanto la cabeza un segundo y le mande el recadito.
Lo oi salir pitando vamos que esta vez no cayo sobre su sombra pero estaba seguro que le habia pegado,media hora espere para ir al tiro y joder no encontraba sangre, ya empezaba a tener serias dudas hasta que por fin encontre sangre, empece a pistearlo hasta que perdi el rastro de sangre, sin ninguna duda habia que ir a por refuerzos.
Mi amigo Ruben y Piloto no me defraudarian, llegamos al tiro y piIoto enseguida se puso a trabajar, y aunque ya esta algo mayor sigue siendo un hacha y dio con el animal en poco rato. Es mi Piloto y lo quiero con locura.
El animal no era lo que esperaba no cumplio con mis espectativas pues no tenia premio, asi son las cosas, me quedo con el lance y el juego que me dio este magnifico adversario despues de haberle arrebatado la vida.
by [url=https://www.flickr.com/photos/158255270@N02/]JOSE, en Flickr
, en Flickr
foto-409 by
JOSE, en Flickr
foto-410 by
JOSE, en Flickr
foto-411 by
JOSE, en Flickr
Un saludo.