Buenas
Al final el presupuesto se ha reducido y me he pillado el Cyclops 315 de segunda mano, aunque todavía en garantía, las primeras impresiones han sido satisfactorias, identificas a bastante distancia y el reconocimiento también me es suficiente para donde cazo, en torno a unos 150 m. La primera prueba no ha sido en el coto, ha sido en las afueras de donde vivo usando de conejillos de indias a las personas que estaban dando un paseo a ultima hora de la tarde. Es bastante fructífero hacer las pruebas así, porque ves como van reduciéndose los detalles conforme se aleja, y si pillas a otro viandante acercándose en tu dirección o ciclista vas valorando como varia la imagen conforme se acerca, a un ciclista lo pude seguir yo creo que a mas de 400 metros, donde hice la prueba es cerca de una autovia donde abundan los conejos a los lados de la misma y además hay siembra cerca, me gustó también que identificaba a los conejos cuando se tapaban debajo del pasto y a simple vista no los veía y quedaba todavía bastante luz.
Saludos.