« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 Autor Tema: Mono esperas (Leído 2399 veces) Campeando Rayon Mensajes: 6 Karma: 0 Sistema Operativo: Mac OS X Navegador: Safari 16.6 Mono esperas « en: Noviembre 12, 2023, 11:10:43 am » Hola a todos, me gustaría que me recomendaran algún mono térmico para el frío, he leído alguno que hablaban de Cabela’s pero creo que lo descatalogaron, a ver que me podéis decir, muchas gracias y saludos. En línea wild turkey Bermejo Mensajes: 86 Karma: 2 Sistema Operativo: Mac OS X Navegador: Safari 15.6.6 Re:Mono esperas « Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2023, 08:41:54 am » La marca Hart tiene uno que está muy bien.El modelo verde me parece más silencioso que el camo En línea Frangarza84 Primal Mensajes: 101 Karma: 0 Sistema Operativo: Windows NT 10.0 Navegador: Chrome 119.0.0.0 Re:Mono esperas « Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2023, 09:10:22 am » Yo tengo el Hart y estoy encantado, tengo el modelo antiguo, si alguna tienda lo tienen todavía seguro que te lo dejan a muy buen precio, respecto a la protección contra el frío es idéntico al nuevo modelo.Saludos. En línea Imprimir Páginas: 1 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / GENERAL / General / Mono esperas