Manuel para mi tiene muchisimo valor y todo mi respeto, la humildad y el reconocimiento que has comentado y muestras hacia Buhogris y Adol. Es de bien nacido ser agradecido.
Y si, si es verdad que el tiempo pasa para todos y cuesta muchisimo que entre un buen bicho en plaza, y solo la constancia el buen hacer y algo de suerte nos ayudara en nuestro empeño como muy bien has llevado a cabo con este magnifico animal.
En mi caso y en mis zonas solo entran piaretas y algun machete jovencito, hablas de camaras y bienvenidas sean,pero desde que las uso voy muchisimo menos de espera no entra lo que busco, y lo que entra no despierta mi instinto de depredador, en pocas palabras me he hecho ya mayor y demasiado selectivo
solo muy de vez en cuando y tampoco para tirar cohetes se deja ver algun machete tirable pero nada serio. Sin ir mas lejos hoy he recojido la camara de uno de mis puestos y lo que me encontrado es mas de lo mismo, a las 8 de la tarde del sabado han entrado 2 hembras, un machete y 12 rayones ya creciditos, Asi que seguiremos dandoles de comer y haciendoles seguimiento hasta que entre si entra algo decente y que me despierte de mi invernacion
Mi mas sincera enhorabuena Manuel por el relato el abate y por tan precioso jabali.
Un saludo.