Esperas al Jabalí


No consigo que me entren los animales en la plaza

Autor Tema: No consigo que me entren los animales en la plaza  (Leído 619 veces)

Desconectado Corzelote

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 17.3 Safari 17.3
No consigo que me entren los animales en la plaza
« en: Agosto 24, 2024, 07:39:38 pm »
Muy buenas compañeros arqueros, soy nuevo con el arco y aún no he abatido ningún jabalí en espera con el, pues mi problema es que los jabalís me entran cerca y se ponen alrededor de mí pero siempre me acaban sacando, a pesar de estar como un bloque y no emitir ningún ruido, llevo hechas 6 o 7 esperas con el arco y en todas me ocurre lo mismo y en 2 cebos diferentes, estoy situado en un treestand a 3 metros de altura y el aire favorable,pero siempre que entran es lo mismo entonces supongo que será algún olor que desprendo.

A alguien le ha pasado algo similiar y puede orientarme o algún consejo que pueda realizar ? Muchas gracias de antemano compañeros

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12821
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 127.0.0.0 Chrome 127.0.0.0
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:No consigo que me entren los animales en la plaza
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2024, 10:10:28 pm »
Es el primer problema de la caza con arco a la espera, el controlar tus efuvlios ya que al estar tan cerca del cebo suelen dar la vuelta de rigor alrededor de el. mira este post https://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=275.0
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Corzelote

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:No consigo que me entren los animales en la plaza
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2024, 03:34:25 pm »
Muchas gracias le echaré un vistazo e iré diciendo si al final consigo abatir alguno un saludo

 

acre-twicetold
acre-twicetold