QUE TARUGO SOY A VECES!!!!!
Queridos compañeros, estáis ahí con vuestros halagos y yo no me digno a aparecer siquiera y haceros una agradecido comentario.
CUCAMAULA con las veces que nos vemos, lo que discrepamos y lo que nos parecemos, salvando las distancias y evitando odiosas comparaciones a los dos nos hierve la sangre, por casi todo y sobre todo por la caza.
GRACIAS AMIGO.
El tuerto querido amigo muchas gracias supongo que la mayoría pensará como yo o estará de acuerdo en la mayor parte y lo celebro espero que sea así cuando termine LA CARTA A UN ESCOPETERO QUE SE LE ACABÓ LA SUERTE, va para largo pero la cosa promete.
Maestro, un burro no puede conocer el sabor de un dulce pastel si siempre come insípida paja, estás en lo cierto más no debemos perder la esperanza de trabajar codo con codo con gente de mente abierta y moderada que tiene nuestros mismos intereses.
Aprender unos de otros sería muy positivo.
Arkeroloko me alegro que disfrutes mis relatos y siento no saber como funciona el skype, con mi conexión tan pobre mi señal se perdería en el triángulo de las bermudas.
Más no desesperes que todo se andará un día le pincho la señal a VERRACO BAMA y te cuento un par de aventuras.
PepeDani coincido contigo en todo incluso en el descaste gatuno, yo cualquier día hago lo mismo porque se comen las crías de mis patos.
Que la vida en el monte es dura solo se aprende viviéndola en cualquier circunstancia, no solo a ratos cuando hace buen tiempo.
Quatermain gracias de nuevo amigo, calzones sucios sería compadre mío de haber compartido realidad y época no lo dudes.
Que decir de quién comete la estupidez de perfumar a su perro o de esquilarlo para ponerle después un ridículo traje.
Ignorancia hay a patadas y como ya lo dijimos antes "los paletos del pueblo viven en la ciudad"
Como apuntáis algunos no es fácil que un Ecologili se atreva con tal empresa, o se raje a mitad de jornada, pero yo tengo la intuición de que existe mucha más gente de la que parece muy cerca de la caza, que se acercaría a conocerla de no ser por el desconocimiento y por las burradas que hacen algunos.
Espero me perdonéis haber estado en "el lado oscuro" yo al remate me alegro, ahora tengo ambas visiones del río y se que ando por la orilla correcta.
A día de hoy sigo esperando respuesta del foro donde esperaba publicarla también para hacerla más visible y remover alguna conciencia.
Tanto me da si os gusta a vosotros estoy satisfecho.