Si pagaste con paypal, úsalo y pon una reclamación o disputa -no me acuerdo del nombre- por artículo no recibido antes de los 45 días, luego no puedes. Y no esperes al día cuatrigésimo quinto, hazlo alguno antes que a mí una vez me lo denegaron por unas horitas.
Que luego te llega el paquete, lo quitas. Que no te llega, a esperar que te reintegren el dinero, que a mí en varios casos similares, me ha pasado. Sólo me lo denegaron una vez que de 3 cosas me llegaron 2 ...
Que te dice la empresa que retires la disputa que te prometen que ... o que sólo te lo arreglan si le quitas primero la disputa ... aunque sea porque su sistema informático no les deja hacer el arreglo si la compra está en reclamación .... que te juran por sus niños que ya ya ya están en ello ... NI SE TE OCURRA. No la podrás volver a abrir. Eso me hizo a mí un chino que me llamó de China en Navidad, me lo pidió por favor por su niños en un inglés más pésimo que el mío, me pilló blandito y me lo creí, era Navidad, sonaban villancicos ... pues en cuanto quité la disputa no me hizo ni puto caso y encima me puso un negativo el chino cabrón, para arreglarme el karma, y comentó que era un mentiroso y que le había engañado y ... es lo que pasa con los que eres blandito y buena persona luego encima te ponen de puta parriba.
Desde entonces, muy educadamente ... cuando tenga el item o el dinero retiro la disputa ... y normalmente consigues el dinero. Y a alguno le he vuelto a comprar, que haya un problema con un envío no quiere decir que no tengan buena atención y se preocupen.