« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 Autor Tema: ¿ son los mismos? (Leído 4882 veces) chatarra Primal Mensajes: 243 Karma: 0 ¿ son los mismos? « en: Junio 20, 2013, 12:55:03 am » Bueno compañeros aquí os traigo unas fotos del otro dia que me tienen un poco intrigado. Vosotros creeis que son los mismos?.Las tres primeras fotos son de uno y las otras dos creo que son de otro. No se si darle cita alguno para el dentista jejeje Espero que salgan las fotos. En línea Manuel Macareno Mensajes: 1926 Karma: 25 Re:¿ son los mismos? « Respuesta #1 en: Junio 20, 2013, 09:28:25 am » a mí me parece el mismo gorrino, pero en las fotos de abajo, después de un buen baño, aunque lo mejor será que le des cita y lo compruebes en directo. Saludos y buena caza. En línea longtrack Navajero Mensajes: 329 Karma: 2 Re:¿ son los mismos? « Respuesta #2 en: Junio 20, 2013, 06:04:41 pm » Para mi no es el mismo el segundo es majo y mas corpulento y aun lleva el pelo de invierno .. En línea el duende Primal Mensajes: 119 Karma: 4 Re:¿ son los mismos? « Respuesta #3 en: Junio 20, 2013, 07:29:27 pm » .Chatarra. Convencido que se trata de un mismo “ tipo” de guarro, pero en las dos ultimas mas fresco.Por cierto, déjale una nota en el comedero para que la próxima vez de lave detrás de las orejas.. . En línea cucamaula Primal Mensajes: 221 Karma: 4 gute Jagd an der Grenze Re:¿ son los mismos? « Respuesta #4 en: Junio 22, 2013, 11:43:54 pm » Yo creo como la mayoria de compañeros que se trata del mismo guarro. En línea Narni Macareno Mensajes: 790 Karma: 12 Re:¿ son los mismos? « Respuesta #5 en: Junio 24, 2013, 01:10:48 pm » Chatarraaaaaaaaaaaaaaaa.... que ahí no sale el del wasaaaaaaaa Qué tio estás hecho.Un saludo fiera. En línea Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardosMiembro de AEXA Imprimir Páginas: 1 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / GENERAL / Fotos videos / ¿ son los mismos?