Buenas tardes amigos,espero y deseo que os encontréis todos bien y a si lo deseo,a un que no sea un día fácil para esta casa por la perdida de nuestro compañero PACOLATA.
Todo empieza hace dos meses,cuando un cochino llena mi cabeza de ilusiones.
En una zona muy despejada,donde existe una baña,descubro unas marcas en un pino que me gustan y a partir de hay me pongo manos a la obra.
La baña la toma pero no es fijo y como es bastante concurrida,no me dice nada en concreto sobre el.
Opto por ponerle medicamento como yo le digo (COMIDA) y durante algunos días sin tomarlo,un día llega la sorpresa y había entrado.
Me pongo manos a la obra a buscarle las vueltas,pues era un reto conseguir meter un cochino en plaza,sin nada para protegerse y con poco que taparse para llegar al cebadero.
Y así lo hice,tengo una pared de piedra a unos diez metros del cebadero,de una casa de pastor antigua que tan solo tiene un metro de alto por dos de ancho.
Justo a unos veinte metros detrás de la pared un manchon de monte muy bajo,con unos chales que fueron los que me despistaron un poco,pensando que los cochinos no entrarían por hay.
Como había visto algo de rastro en sus salidas de la baña,pero nunca de su salida del cebadero,el miércoles pasado me puse de espera detrás de esa pared,dándole la espalda al manchon de monte y quedándome un poco descubierto y digo un poco por que intente camuflarme con unas ramas de almendro secas que había allí.
Le daba la cara al cebadero,tapado por la pared,teniendo un punto de apoyo para la escopeta de lujo.
Bueno pues me quitaba a las 23:00 horas sin escuchar nada de ruidos,siendo verdad que hacia mucho aire el cual me venia bien.
Algo había hecho mal y lo sabia,me entraban todos los días seguidos al cebadero,sabia que me entraban dos cochinos.
Al día siguiente volví a ir haber si habían entrado y claro me lo imaginaba,la había cagado.
Bueno ahora tocaba convertirse en cochino,lo cual tenia que haberlo hecho antes y descifrar que paso.
Llegue a casa y me hice un plano del terreno,y pensando como el no me quedaba otra que entrar al cebadero por el manchon de monte de los chales.
El sábado invertí el puesto dejando la pared de la casa vieja a mis espaldas y cambiando las ramas de almendro delante a modo de puesto.
No lo e dicho pero a la derecha del puesto,hay un camino viejo sin salida y eso me equivoco un poco también.
Bueno pues el domingo era el día ya que el lunes por mediación de un pequeño parón en el trabajo me iba a venir de lujo.
Y así lo hice,a las 17:30 ya estaba allí y me lleve una red mimetizada que hizo muy bien su función.
Mucho aire y muerto de frió,cuanto me acorde de esos monos que utilizáis muchos de vosotros,pero el Paco allí aguantando los tiritones,que me temblaban hasta las cejas.
Alas 22:00 horas por el rabillo del ojo y sin ruidos ninguno,efectivamente el cochino me entraba por detrás,o sea por el manchon y ademas por medio del camino,al descubierto.
Me entro a escasos cinco metros del puesto,al paso tranquilo,con la jeta al suelo,por la derecha iba directo al cebadero y lo deje entrar.
Encare la encopeta y apuntándolo bien,le solté una píldora quedándome ciego del fogonazo,no lo veía cuando enciendo la linterna,lo veo correr y le suelto otro sin ver que el animal haga ningún extraño.
Me tranquilizo y me fumo un cigarro,mi cabeza no lo asimila y solo piensa que cuando vaya a mirar,vera alguna gota de sangre.
Pues no amigos,no fue así ni gota de sangre por mas que busque.
A la mañana siguiente a buscar de nuevo sangre y el tiro,pero cual fue mi sorpresa:
Ni sangre ni tiro,no le di coño era mas fácil darle que fallarlo,lo tire a escasos diez metros y no le di.
Seguramente se me fue la bala por arriba,la única esperanza que me queda,es que creo que por sus hechuras no es el cochino que marca el pino,si no el segundo del que os hablo,pero de todas maneras puse a el campo en aviso y eso me jodió mucho.
Me quedo y es lo que me consuela que le gane la partida,en un sitio que por lo menos yo lo pienso a si no era fácil y ademas a la segunda espera.
Perdón por la paliza pero sentía necesidad de contarlo en esta casa.
Mañana a primera hora a revisar cebadero y si puede ser y me lo permiten esta semana,al ataque otra vez.
Un abrazo a todos