buenas tardes
hacia tiempo que no entraba al foro,
pero lo que dices es cierto, hay mas fauna de lo que quieren hacernos creer, llame nse lobos, águilas, o linces , yo tuve la ocasión de atraer a2 linces en distintos sitios con kilómetros, de diferencia y según extinguidos en Galicia, entre los montes de orense y Pontevedra yo estaba pitando al zorro y jabli se cazaron 3 zorros se avisto una jauría de lobos y dejamos pasar una jabalina con jabatos, de esto hace ya tiempo, ahora la gran pregunta, con que fin dicen que el lince ya no habita esos montes, yo he tenido reportes de amigos que están en Galicia y cuando van al jabalí con reclamo, de vez en cuando ven linces,
y los supuestamente agentes medio ambientales, van checar huellas, pisadas escrementos y no encuentran nada, y va un simple cazador y acabe teniéndolos a tiro aunque sin dispararles
pero lo raro es que los media ambientalistas, supuestamente son gente entrenada, y tienen equipo especial o se van de copas y reportan que no hay nada, o no los entiendo, después esta el fondo para la reintroduccion del lince y no funciona, lo que si es seguro que si quieran repoblar la zona con animales que destaquen en España llámense linces, y perdices hay que hacer una buena limpieza de alimañas en la ciudad (seudo ecologistas que van haber. que sacan) y limpiar lobos, jabalíes, y tejones, y zorros, hacer quemas invernales para que se limpien setos y se pueda criar, el conejo, liebre la perdiz con eso se repuebla el lince en cuanto a que los animales se espanten llámense vacas, caballos es por que los huelen y se ponen nerviosos si te llega un lobo, como dices que pasa, le disparas ----------- pero si llega una manada la cosa se cambia, radicalmente pues con tus chillidos les estas ofreciendo comida, y como dicen ciertos cazadores, en orense al suelo y a cargar, pero yo aquí en mexico a lo mas miedo le tengo son los perros salvajes, no lobos no coyotes ni pumas ni jaguares aquí también el problema del jaguar que esta en cites, y gracias al narco se ha regenerado hasta ser visto al lado de las casas y el oso igual y los ecologistas estiman en menos de 100 ejemplares estamos igual
saludos
quimico
si por privado me puedes decir que animal te llego y que clase de sonido imitabas gracias