Bueno, ya me presente yo y ahora mis armas.
Tengo tres rifles y dos escopetas.
Los rifles dos rectilíneos y un express, los tres de la misma marca alemana.
Los calibres, para la noche y algún rececho ocasional, utilizo un 308w. visor 2,5-15x56 retícula iluminada,munición de 168gr.
Los otros dos para montería, calibres 338, munición 225gr, visor 2,5-10x56 al igual que los otros dos con retícula iluminada y el exprés paralelo, un 9,3x74r con vvisor de 1-8x24, munición ks y creo que de 250gr.
Sobre lo de hacer más de 100 aguardos por temporada, que no en invierno, como parece haber dejado entrever, es simple y llanamente que por mi profesión, aparte de ser la mayor de mis pasiones, me paso más días en el campo que en la ciudad.
Antepongo una espera a un buen gin tonic y mira que también soy un poco maniático con los gin.
Mirar, aparte de los aguardos en puesto, en mi finca, práctico los de aproximación, el entrarle aún cochino en una siembra en primavera/verano o en la montanera en invierno, cogiendoles el aire de cara, eso no tiene precio, aunque luego cuando le tengas en el visor, lo valoro y no aprieto con el.
Quizás sienta más satisfacción el no disparar que el hacerlo, mis conocidos aseguran que estoy un poco loco, estar preparando el puesto, buscando los pasos y cuando lo tienes todo apunto y te entra el cochino, después de valorarlo atraves del visor y haber descifrado la forma en que se mueve cuando viene a la plaza, levantas el arma y piensas, otra vez será compañero, eso me produce una sensación que muchos de vosotros imagino conoceréis y al que no, le recomiendo lo ponga en práctica alguna vez, ya verá como no se arrepiente.
Bueno perdón por la paliza, un saludo.