Compañero LOBACO,mejor tarde que nunca,asi que aqui estan las mias.
Dado que mi padre y hermanos eran cazadores,en casa no faltaban las armas,y como era el pequeño de cuatro varones,mi primer "arma" fue
una pequeña escopetilla COMETA de 4·5,que herede de ellos y que tunearon para mi recortando su culata,para que pudiera llegar al gatillo
tambien, yo fui tuneado, pues como no era capaz de cerrar el ojo izquierdo,me hicieron un parche para este,y como de primavera a otoño,
viviamos en el campo,y no tenia otra mision, que ir de arbol en arbol tiroteando a todo bicho viviente(ecepto a golondrinas y jilgueros que
me lo tenian prohibido)y siempre con mi parche puesto,pues la peña me endoso el mote del "tuerto".
De cuando en cuando, me dejaban tirar algun tiro con las escopetas "GRANDES" de modo que como tenia escopetas, la fase del TIRACHINAS
me la salte (hoy practico con el en el jardin,y me lo paso enorme, tirando a las latas de cerveza,y me lo llevo a las monterias )-
A los once años me compraron una GAMO 4·5
Con catorce y anombre de uno de mis hermanos,compre ( pues ya curraba ) una AYA 410 m.m monotiro y espulsora
A los dieciocho compre un rifle ONENA calibre 22 L.R
Con ventiun años compre mi sueño de entonces, una MIROKU del 12 superpuesta de una y dos estrellas.
A los ventitres, mi otro sueño rifle REMINGTON 4600 calibre 30.06 de corredera.
Mas adelante, no recuerdo bien una escopeta WINCHESTER calibre 12 magnum de corredera con dos cañones, uno para balas
La siguiente fue una escopeta paralela GRULLA del 12
El siguiente fue un regalo de mi PARIENTA, un rifle monotiro H.R. calibre 270 W.
La siguiente fue otro regalo de mi SANTA una GAMO HUNTER de 4·5 con visor, con la que disfruto un monton
Y mi ultimo compañero, hace cuatro o cinco años,un rifle de cerrojo TIKKA naligr 338 W.M. lo uso principalmente en las esperas.
Me encanta el olor a polvora,por lo que tambien he practicado el tiro con avancarga, pero con arma cortam, revolver y pistola
En fuego central estuve federado durante años,durante los cuales disfrute de un precioso RUGER calibre 357 M. del que con gran dolor
tuve que desacerme, por dejar de asistir a las tiradas federativas (eso si lo puse en manos de un buen amigo). Siendo esta la unica arma
de la que me he desprendido, conservando todas las demas a ecepcion de aquella primera plomera NORICA.
Por supuesto me encantan las armas blancas, de las que tendre cerca de un centenar o..... entre navajas y cuchillos, de los que disfruto
tuneando sus empuñaduras y haciendo nuevas fundas mas a mi gusto.
Venga o no cansado,,mojado o cabreado, lo primero que hago al llegar a mi cueva, tras una jornada de caza, es atender y limpar
mis HIERROS.