Hoy a sido un día duro para mi compañera
Hoy a sido madre por primera vez
Esta mañana la notaba rara , saltaba a la vista que algo le ocurría , embarazada de 56 días yo no lo esperaba . A las 1, 30 me fui para la veterinaria y la hizimos una radiografía para ver cuantos traía , sólo tres y una panza tremenda uuuffff , yo pensé seguro que muy grandes , malo
A las dos vi asomar las patas traseras del primero y viendo que no salía , le tire con cuidado asta que salió
El pobre animal venía muy debilitado pero al poco lo vi coger aire y empezó a moverse
Sobre media hora después vi salir las patas del segundo , tire con cuidado pero este no salía , espere un momento y nada , viendo la situación llame a la veterinaria conte lo sucedido y me dijo que la llevara
La perra al moverse y tal volví a tirar del un poco más fuerte y salió
Vuelta a llamar a la veterinaria para que no fueran
Espere , espere y la perra que no tenía ya ni contracciones
A las 5,30 a la veterinaria , se le a puesto gotero y por fin después de una larga espera a las 9,30 nació el tercero y con vida
Lo mejor es que Lasi que se llama mi compañera esta bien y tiene dos preciosos cachorros
Lo peor que un gran amigo que le tenía prometido una perra se quedará sin ella
Y me tiene jodidisimo , por que yo tenía gran ilusión en que este amigo pudiera disfrutar de un cachorro de mi perra
Una pena la verdad

Saludos para los amigos de los perros