bueno lobaco, me he sentado a escrudiñar un poco y joder,
no se por donde en pesar, lo primero lo del camión

que bien a estado eso, no te preocupes no ando por valencia, puedes seguir
haciendo cortes de manga

aunque, tienes que saber que trabajan como negros por llegar a su casa y estar con su familia y que por ellos tenemos todo a nuestro alcance.
en respecto a que su perro se parece a su amo, es perra

no me estarás diciendo marica
y si coincido contigo creo que este coto es de merecida admiración, por la gente que a qui coincidimos, es como cuando coinciden buenos jugadores de fútbol en un equipo y no hay quien les quite un titulo, (ya se que no te gusta el fútbol)

y bueno que decirte de PATRULLANDO bueno que como muchas de las cosas que as escrito la tengo imprimida, y la conservo como oro en paño, y ya puesto tengo que decirte, bueno lo tenia en secreto pero no podía decirle a mi mujer que lo había escrito yo para ella, me refiero a la carta de , PARA ELLAS, le esplique que la escribiste tu y nos la regalaste para que se la dedicáramos a ellas, yo no puedo adjudicarme algo que no me pertenece y que a sido creada con tanto amor, se la dedique sí pero en tu nombre, espero que no te siente mal.
y que decir ,gracias, gracias, y gracias que lo que este foro a unido que no lo separe el politico.
cuando grabo con mi navaja un árbol la corteza no se recupera, pero el árbol nunca muere. viejete