Hola Manuel , sobre el visor y marca que te refieres , hasta hace un mes nisiquiera había oído esa marca , pero estuve en Madrid en la feria de caza ( cinegética 2014 ) y tuve la ocasión de ver y probar algunos de los modelos que exponían en el están de EL CALDEN , que es la firma que lo distribuye en España.
Entre otros probé el modelo 4,5-30x 50 retícula MCZ y me quedé prendado de sus cualidades y calidades ( paralelaje de 50 al inf , torretas sobredimensionadasy con un ajuste de 1/8 de moa, la claridad de la óptica y su elegante silueta y acabado , una retícula en segundo plano con unas propiedades para tiros a largas distancias impresionantes , por lo pequeño de su punto central ( iluminado ) que sólo cubren una superficie de tan sólo 2,5 cm a una distancia de 500 m y una magnificacion de +20 ( te recuerdo que llega hasta +30 ) prestaciones que lo hicieron firme candidato para cubrir un segmento que me falta , el de tiro a larga distancia y decirte que ya tengo un swarovsqui. Z6 I 2-12x50 y un nickel 1-4x24 por lo cuál espero recibir en breve y ya te contaré la resolución de este enamoramiento tan repentino .
La óptica es japonesa y como dices tiene 10 años de garantía y ahora recientemente han ampliado su catálogo , con nuevos visores realmente interesantes.
Un saludo..
Pd : lo he pedido con la retícula MCZ 2 .