« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 Autor Tema: Me uno a vosotros. (Leído 4494 veces) kas Rayon Mensajes: 4 Karma: 0 Me uno a vosotros. « en: Junio 25, 2013, 10:48:52 am » Como os decía, me uno a vosotros en este proyecto y sintiéndome encantado de compartir esta casa con todos vosotros e invitado por Buhogrís me presento en este apartado como es menester.Toc, toc.... ¿Se puede?... En línea adol Administrator Macareno Mensajes: 12962 Karma: 99 Cazar y seguir Cazando Re:Me uno a vosotros. « Respuesta #1 en: Junio 25, 2013, 11:34:43 am » Bienvenido, otro envenenao del arco . En línea Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas. colmilloblanco Macareno Mensajes: 2421 Karma: 2 Re:Me uno a vosotros. « Respuesta #2 en: Junio 25, 2013, 01:17:18 pm » Bienvenido Kas Un saludo. En línea "Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".Martin Luther King Buhogris Macareno Mensajes: 8756 Karma: 63 Lo que cada uno aporta aqui queda. Re:Me uno a vosotros. « Respuesta #3 en: Junio 25, 2013, 02:28:01 pm » Adelante amigo.Tu no podias faltar por aqui .Un saludo. En línea "No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos" verba Rayon Mensajes: 33 Karma: 0 Re:Me uno a vosotros. « Respuesta #4 en: Junio 25, 2013, 04:07:17 pm » Bienvenido. En línea Imprimir Páginas: 1 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / PRESENTACION / Me presento / Me uno a vosotros.