buenas tardes
tienes mucha razón pero lo puedes truncar, como dices y sacar papeles como un 22 largo, pero la legislación española, no permite cazar con aire
de echo yo tengo una apuesta de matar un cerdo de estos en un rancho en el estado de hidalgo, pero con el gamo hunter extreme cal25(6.35) de muelle cuando la haga si se puede lo posteo,
Verás aquí en España modificar las armas es un delito con pena de cárcel y de sacar papeles por ello de momento un sueño irrealizable.
Claro que lo puedes poner, lo que sea legal en tu País puedes postearlo allí dejando claro donde ha sido, pero por favor llevate un "Quitapenas" del .44 mag. o parecido, que seguro tendras por si acaso el cerdo no muere en el acto.
La prueba estoy deseando verla pero al agonía del animal no.
Veras hay una importantisíma empresa Española que fabrica juguetitos para aquí y armas para USA, y los muelles que llevarían al .6,35 hasta una velocidad aceptable aún fabricándoles en Cataluña no pisan suelo patrio.
Ya ves, te venden la misma carabina con el mismo muelle aumentando el calibre con lo que sacan el .4.5mm(.177) 305 m/s el .5.5mm(.22)250 m/s y el 6.35(.25) 175 m/s osea que ves el perdigón volar y cuando impacta te descojonas.
Que le vamos ha hacer, si nuestras autoridades creen que somos gilipoyas o nos lo quieren hacer creer.
Para disparar petardos o cohetes de fiesta en fallas el niño menor de doce años tiene que hacerle el padre una autorización que deberá llevar EL PADRE en el bolsillo.
Como si no tuviera yo otra cosa que hacer que andar a buscar el papelito que autorice a mi hijo a disparar petardos cuando sabe tirar con escopeta, yo en el bolsillo llevo dos euros para tomarme una cerveza y papel ni de fumar que hace tiempo que lo dejé.
Con lo bonito y lo barato que es cazar con a.c. que elementos nos dirigen macho sea por una cosa o por otra siempre tocándonos la moral y sobre todo el bolsillo.